Kase Filter

Filtros  Kase Wolverine  circulares magnéticos 


La primera toma de contacto, es que estamos ante un producto de calidad, con muy buena presentación y excelentes acabados,sin dejar de destacar una linea cuidada y funcional. Su caja es compacta y con buena calidad de protección.

Su bolsa de almacenamiento depura estilo por los 4 costados

He estado usando el sistema circular Kase Filters y debo decir que me han sorprendido. El sistema de filtros circulares es excelente, compacto y robusto,sin dejar de ser ligero y perfecto para lidiar con las condiciones climáticas, siempre cambiantes en las montañas en las que me desenvuelvo y tanto disfruto de la fotografía.

Tampoco tengo que preocuparme por su tamaño y de como guardarlos, ya que son tan pequeños que cogen en cualquier sitio sin problema de que se rompan o dañen.

En términos de calidad, resistencia, color y peso, el sistema de filtros circulares usa las cualidades del vidrio Kase Wolverine utilizado en toda la gama de filtros.
El revulsivo de estos filtros es su sistema de utilización, un filtro circular uv y la gran novedad el imantado del nd y del filtro polarizador haciendo de ellos un montaje muy rápido y sencillo, sin necesidad de complicaciones con las roscas


Otro punto a su favor de este sistema es con esos días fríos o calurosos cuando el metal se expande o se contrae y son muy difíciles de quitar una vez puestos, o por exceso de fuerza al apretarlos, la facilidad de ponerlos y quitarlos es asombrosa
Esto los hace rápidos y fáciles de usar


Descripción del producto 


Los filtros circulares magnéticos Kase Wolverine 82 mm constan de un filtro uv magnético un nd64  y un filtro polarizador y una bolsa de  cuero para transportarlos y una gamuza para su correcta limpieza


Como he mencionado anteriormente una de las características clave es el montaje magnético
Vidrio óptico Pro HD endurecido.
Resistente a los arañazos.
Repelente al agua y de fácil limpieza.
La resistencia de estos filtros me an convencido  ya que no me tengo que preocupar de protegerlos y de que se rompan en los trayectos y golpes que sufre mi mochila en las largas caminatas, escaladas, etc….
Abrir la mochila y pensar si estarán enteros eso ya no será un problema

Calidad óptica


Su calidad óptica cabria destacar su fidelidad en color, sin dominantes. Con un polarizador de una inmensa calidad óptica.
Las pruebas sobre el terreno no me defraudaron ya que fue lo esperado
El único inconveniente que cabria destacar de este sistema ,es que usándolo en lentes gran angular (16 mm en mi caso) y apilar varios filtros llega a crean un viñeteo, perdiendo a su vez unos milímetros de angular y llegar a evitar dicho viñeteo .
En este caso el sistema de portafiltros y filtros cuadrados siguen siendo los más adecuados, y kase dispone de este sistema.
 En según qué condiciones vallamos a fotografiar esto no seriá un problema(filtros circulares), pero es un hecho a tener en cuenta y presente.

  Como ya mencione kase dispone de portafitros y filtros cuadrados más ideales para grandes angulares y con unas inmensas posibilidades creativas que los filtros circulares nos darían.




Por ultimo aquí os dejo una pequeña  review sobre los filtros


contenidos © carlosgonzalezdscreado en Bluekea